viernes, 25 de abril de 2008

EXTRAORDINARIA

"Se me ha pegado la gana de ser extraordinaria" El jugador/Fyodor Dostoevsky


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=extraordinaria

(Del lat. extraordinarĭus).

1. adj. Fuera del orden o regla natural o común


No, no soy común, sí, estoy fuera del orden, no, no sigo las reglas naturales, en efecto, soy extraordinaria.

Ser extraordinaria no me da poderes sobrenaturales, me ocasiona problemas no naturales los que comunmente desembocan en soluciones poco convencionales, drama, risas o incluso odio hacia mi persona, todas las anteriores reafirman uno de los adjetivos que mejor me describen, aunque muchos piensen que es mucho para mí y prefieren calificarme como loca y algunos otros como liberal, cualquiera que sea el caso no me opongo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

cualquier cosa que hayas querido decir en tu descripción, estoy en total y firmemente de acuerdo contigo, eres alguien extraordinaria, fuera de lo común, eres como esa molecula que detona el movimiento de las demás, contagias tu alegría, tu hiperactividad,el remolino que provoca tu presencia sacude la pereza de quienes te rodeamos, es una fortuna el haberte conocido y poder trabajar juntos, se que voy a aprender mucho de ti.

ArdillaRoja dijo...

quiere un aumento!

Anónimo dijo...

Exelente mi querida amiga extraordinaria, haber cuando pasa a dejar una florecita vitaminada a la casa de mis papás o a la mia! estoy segura sera un Gran Placer recibirla como siempre! Sobre todo ahora q mi madre anda malita!

-Un Gran Abrazo!! y una hermosa sonrisa, como la que siempre nos dejas cada vez q te vemos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...