domingo, 18 de mayo de 2008

Viej@


Viejas cartas, viejas fotos yo busqué tratando de encontrar lo que me quitara este sentimiento de incertidumbre, pesadez, incredulidad y desventura. Quité polvo, una por una las vi, prestada una computadora pedí, abrí el email y borrados estaban ya muchos recuerdos, muchos "queveres" y números en el celular no encontré, al lado de mí respuesta alguna no obtuve y estando acompañada tan sola y perdida me sentí, que el sueño no pude concebir hasta pasadas las 2 y en el subconciente revolví sentimientos, imágenes, palabras y uno que otro amor, tratando, simplemente tratando de sentir, algo diferente que no afectara la razón.
Vieja! vieja canción, vieja foto, vieja yo, viejo recuerdo, viejo hombre, viejo amor, arrugado se tornó.

1 comentario:

candy sanchez dijo...

mira mira oye pues esta interesante tu blog hee me gusto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...