viernes, 25 de febrero de 2011

Tuve un hogar

Mi primer depa en Mexicali/2009-Día de mudanza
He vuelto a Tijuana, esta ciudad tan bizarra y espléndida que ha sido mi albergue durante 15 años (sin contar el tiempo que me he ido), aquí están mis padres, hermano, amigos y perros, una casa en donde hay un lugar llamado "mi recámara" con ropa, zapatos, una cama vieja pero mía, recuerdos, muchos de estos... esta madrugada, me siento anormal y recordé el único hogar en donde me he sentido yo, completamente independiente, sin ganas de mover un dedo, de enfermarme, dormir todo el día, estar ahí nada más echada con mi serie favorita de fondo.

Estoy a 3 días de entrar a los 28 en el 28 del 2 del 2011, un lunes, como cuando nací, seguro por eso me siento así, pensativa, reflexiva y bien mierda, porque ando buscando ser feliz, porque así soy yo, contenta siempre, pero resulta que un día me levanté y "feliz" se había ido de noche sin decir adiós y aquí ando yo, toda alborotada buscándolo. Me fui al sur del norte, buscando respuestas, obtuve algunas, faltan otras tantas, tengo ganas de no tener dudas, de llegar a mi departamento como en el 2009, abrir la puerta y ver el vacío de mi hogar, con pocos muebles, pero muchos sueños, y poder decir, hoy no lavo los platos.

1 comentario:

MK dijo...

me gustó!!!, así me siento yo: libre!!! , y a veces no lavo los platos, ni barro jaja,ni tiendo la cama y estoy echada todo el domingo viendo mi serie favorita con pizza y cerveza, y (confesión) con mis perritas en la cama jaja... espero pronto vuelvas a sentir esa liberdad flower ;) mientras disfruta no pagar renta :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...