jueves, 10 de noviembre de 2011

Abuelita Virtual


Ya llegó, ya está aquí,  ”Abuelita virtual”, la viejita que todos queremos tener en casa, ya no tendrás que ir a casa de la abuela a escuchar sus ridículas historias, tener que ponerle en la espalda fétidos ungüentos y repetirle cada oración porque ya no escucha nada.
Todo eso quedó en el pasado, únete a los millones de personas que ya están utilizando “Abuelita virtual”, la única aplicación realmente necesaria en tu smartphone, pregúntale lo que quieras.
“ Yo solía ir a casa de mamá Chole a preguntarle cómo hacer mole, pero era muy aburrido, ya saben, una en estos tiempos no puede darse el lujo de platicar cara a cara con la gente, osea abuela, por qué no sabes usar la computadora, ni siquiera tienes celular ¡ay no, no se diga estar en facebook, me muero! “
Sólo tienes que ingresar a apple store la app está disponible para iphone, ipad y android. “Abuelita Virtual” un tap y sabrás cómo tejer una bufanda, un suéter ¡hasta calcetines! Cocinar mole, enchiladas, chiles rellenos, salsa de molcajete ¡incluso asado de boda! Por fin podrás mentirle a tu novio, dile que eres virgen, recurre a la “Abuelita Virtual” ella te dará los pormenores para fingir tal como lo hacían en su rancho ¿lo ves? Es súper fácil la vida con “Abuelita virtual”.
“Un día fui a visitar a la abuela, mi papá me obligó, dijo que debía ir a verla, pasar un rato con ella, ya saben para que no se sienta inútil, pero no sabía si limpiarle la baba o taparme la nariz, ese olor a viejo ¡no lo soporto! “
Si aún no estás convencida, ve esto, al descargar “Abuelita virtual” podrás tener todas las actualizaciones ¡Gratis! Pero sólo si la compras durante los próximos 30 minutos. Lo mejor de todo, la version 6.6.6 le llama a tu abuela verdadera y platica con ella, a poco no es una maravilla.
“Ay pues mira, yo tengo 2 años usando “Abuelita virtual” yo pensé que sólo era para chicas, pero como a mí me encanta hacer manualidades, es perfecta para mí, la app es fantástica, hasta mandó automáticamente flores al velorio de mi vieja, con “Abuelita virtual” ni la extraño”.
Tu tiempo se agota, tap, tap, tap, compra ya “Abuelita virtual” tu vida nunca fue más sencilla.
Oferta exclusiva para latinoamérica, la versión angloparlante estará disponible en el 2012, si tienes abuela, visítala, quiérela y aprovecha tu tiempo con ella, ninguna aplicación te cocinará ni te limpiará las lágrimas cuando tu mascota de la infancia muera.
No nos hacemos responsables de viejitas abandonadas ni de nietos psicópatas, el uso de este producto es responsabilidad de quien lo descarga y lo recomienda.
Abuelita virtual es una aplicación desarrollada por la empresa Motherless, todos los derechos reservados.
No acepte imitaciones.
[Publicado originalmente en el elnocturnodiurno.com]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...