viernes, 24 de enero de 2014

¡Azúcar! exfoliante casero

Como toda persona que se jacta de correr, también presumo mis pies, sí, aunque la temporada llena de kilómetros me hayan dejado con ampollas, uñas a medio crecer y una que otra zona áspera, claro, también tengo pudor, así que soy blogger, pinner, tuitera y feisbukera, y ahí encuentro los remedios más variados para embellecer mis armas más poderosas, vayan más al sur, no son mis ojos, ni los otros ojos, sino mis queridos pies.

Hoy les regalo mi receta [esta me la dijo mi mamá, quien también le mueve a todas las redes sociales] para exfoliarse ese par que torturan con tacones, o con zapatos simples, si eres hombre y estás leyendo esto, desde luego también tienes derecho a ponerte guapo y a ponerte pumps si así lo prefieres.

Manos a la obra

INGREDIENTES
aceite de almendras dulces



azúcar



limón


En un recipiente de plástico mezcla media 1/3 de taza de azúcar con limón y el aceite de almendras hasta que logres una consistencia pastosa.

Para mejores resultados recomiendo remojar los pies por 10 minutos en agua tibia, acto seguido coloca tu exfoliante hecho en casa sobre tus pies y da masaje, aprovecha estos minutos para pensar en lo maravilloso que es salir y disfrutar cada paso. Cuando termines, enjuaga tus pies, ponte un poco de humectante, unos calcetines de algodón y sigue meditando sobre tu existencia y andar por la vida, la tuya claro.

Esta es mi primer entrega de belleza como tal, prometo más recetas caseras para aliviar con algo más que un "sana, sana, colita de rana" los momentos duros de la hard core life.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...