sábado, 25 de enero de 2014

Yoga para principiantes

Para principiantes, ¡Sí claro! ¿será que me encuentro un video más sencillo? Hoy por la mañana tras tomar mi respectiva taza de agua tibia con limón [aquí los beneficios], Joel y yo nos dispusimos a hacer nuestra primer clase casera de yoga para principiantes.

Después de una búsqueda en youtube, esto fue lo que encontramos:


Al respecto puedo decir que:

1. La flexibilidad se va perdiendo a medida que pasan los años, no por la edad, sino por cómo vivimos.
2. Hay personas mayores, fuertes y muy flexibles.
3. Podemos regalarnos 25 minutos al día para respirar correctamente y enseñarnos a escuchar nuestro cuerpo a través de la práctica de yoga.
4. Aún cuando no podamos al principio hacer las posiciones tal cual nos la muestran en el video de nuestra elección, la práctica nos llevará a nuestra meta.
5. La disciplina va de la mano con los resultados, mi fórmula [me la enseñó mi maestro Hebert Axel]: Esfuerzo + Tiempo = RESULTADOS

Mañana corremos La enchilada aquí en Tijuana, una ruta de 12 kilómetros, inicia en el CREA y termina en el malecón de Playas. No se pierdan mi post mañana.

Namaste.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...