martes, 2 de septiembre de 2014

AXA, reinventando los seguros ¿seguros?


Llamada no.1 del día- Agente de seguros para ver status de mi automóvil, me regresará la llamada para ver si puedo pasar por mi unidad a la agencia.

Llamada no. 2- Entrante, Jorge Telio de Agencia Nissan para informarme que ya hicieron la revisión mecánica y de carrocería, es necesario ir por el auto y me notificarán cuando lleguen las partes y hacer lo conveniente.

Llamada no. 3- Saliente, me comunico con mi agente de seguros para el envío de mi nueva póliza, le sugiero hacer seguimiento correcto de sus asegurados y tener lista el nuevo documento al menos 2 semanas antes de la fecha de vencimiento, se excusa diciendo que no sabe qué pasó [la póliza vence el 6 de septiembre del 2014].

Llamada no. 4- Entrante, Abimael Valenzuela, me dice que el carro debe quedarse en la agencia según las recomendaciones del Inspector, le hago saber de la llamada de la Agencia y le expreso lo lamentable que me resulta ver cómo no se ponen de acuerdo, se molesta y me repite que debo dejar mi automóvil, le pido instrucciones para ir por el auto que me proporcionarán, es hasta entonces que me hacen saber el procedimiento.

Tengo que volver a ir a la Agencia para que me faciliten una "Carta promesa" donde me indican que día entregarán el auto, en cuanto a la verificación del pago del deducible por parte de la responsable, mi agente aún no tiene mayor información.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...