lunes, 13 de octubre de 2014

Mi Detox de 3 días/ día 1

Decidí desintoxicarme, la idea me la dio mi amiga +Adriana Briseño [Luciana's Journal], ella ya lo hizo y se ve más bonita, delgada, joven y radiante, además de que me vendió muy bien la idea, al verla terminé de convencerme que el Detox de 3 días era para mí, y como cualquiera lo primero que hice fue preguntarle cómo hacerlo, me mandó una lista de videos en los que ella se basó, son de Rawvana, son sencillos y después de leer muchos planes y ver varios videos, estos son los que más me convencieron, aquí les paso los 4 videos:

Introducción: Es un jugo que te ayuda a prepararte tanto física como mentalmente para no morir en el intento, yo lo tomé ayer por la noche, me pareció muchísimo jugo, quedé súper satisfecha, me lo preparé antes de que me diera hambre y bajo el entendido de respetar mis horas de ingerir alimentos.


Día 1: Woohoo! Aquí estoy yo. En este video encontrarán la lista de alimentos que necesitan para hacer los jugos del primer día, yo voy apenas por mi segundo de hoy y me siento muy bien, ah y lo mejor es que no estoy sufriendo, está muy rico, las manzanas y zanahorias le dan un toque dulce muy delicioso.

Día 2: Dicen por ahí que ya se sienten los beneficios del detox [estoy ansiosa por llegar a este día]. Van a encontrar la lista de frutas y verduras necesarias para sus jugos y conocerán propiedades de lo que van a ingerir.

Día 3: Wow, really? En tan sólo 3 días, vamos a ver cambios significativos en nuestro cuerpo, los jugos de la última jornada son anti-inflamatorios, uno para la comida, otro para la comida y otro para la cena.


Let's get the juice out of life! yeah baby! 

Yo no tengo extractor, mi licuadora murió en un accidente doméstico y no la he repuesto, muchos de los foros sobre este detox están llenos de preguntas sobre cómo hacer si no tienen extractor de jugos, decidí aventarme con mi nutribullet, aunque es más complejo y no tan rápido, sí me ha servido, la diferencia está en que hay que agregar agua para poder moler la fruta y verdura, no me molesta el sabor, lo que me da un poco de dolor de cabeza es tener que colar algunos ingredientes que son muy duros como la zanahoria y el betabel, también debo confesarles que me gusta la consistencia espesa, juego con mi mente y me imagino que mastico en vez de beber.

En mi búsqueda de la lista del mandado, no encontré ninguna[ya escrita para darle copy-paste e imprimirla] así que le pedí a +Adriana la suya, pero como teníamos problemas de comunicación [no me llegaban sus mensajes] hice esta:


PREPARACIÓN
2 tazas de espinacas
1 mazo de apio
1 mazo de lechuga orejona
1 limon amarillo
2 manzanas verdes
2 tazas de agua

DÍA 1
12 zanahorias
2 betabeles
1 mazo de apio para desitoxicar
5 manzanas rojas
1 limon amarillo

DÍA 2
3 toronjas
2 pepinos
5 nopales
1 piña entera
1 mazo de perejil
1 mazo de apio
1 lechuga orejona

DÍA 3
1 Pepino grande
1 mazo de apio
1 mazo de lechuga orejona
5 a 6 manzanas rojas
1 piña entera

Los mantendré al tanto de mis avances.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...