jueves, 1 de octubre de 2015

A mí me gusta mi cola.

Cambié mi pantalón nuevo CK que tanto me había gustado, lo hice porque al ir a baño me di cuenta que las costuras estaban abiertas, pensé, vaya, una vez más se me abre de la cola, pero si no me aprieta, si mi cola está bien, a mí me gusta mi cola, ¡no me voy a traumar, no me voy a traumar! Me traumé, regresé a mi reunión, usé la blusa para tapar los hoyos, al finalizar, mi gran bolso cruzado se encargó de cubrirme la cola.

   Crucé, lo regresé, en realidad quería otro igual, no había, a cambio me alcanzó para dos vestidos y un cuaderno, uno que decidí comprar porque no hago otra cosa que escribir aquí, confesarle a amigos y extraños mi vida, porque así soy yo. Lo tomé de la repisa, lo comparé con otros 6, este que ven abajo es el ganador y lo inauguro con una lista ¿qué me hace feliz?, la alimentaré con el paso del tiempo, por ahora, así se queda.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me perturba en verdad la forma en la que te refieres a tu trasero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...