viernes, 17 de octubre de 2014

El recuento del "3 day detox"

Uffff! Me siento ¡muy bien! pero no crean que todo fue miel sobre hojuelas, en el segundo día de mi desintoxicación, pasó lo impensable, me intoxiqué, sentí algo así como un "empacho" no me cabía nada, mis intestinos estaban paralizados, después de un remedio casero y de irle a hablar a "Hugooooo" me compuse, también se me quitó el dolor de cabeza, le pregunté a gente que ha hecho el detox y me cuentan que lo de la jaqueca es parte del proceso. En este reto me acompañaron Joel y mi mamá, a ambos les pasó, pero la única dramática fui yo.

Hice trampa, el día 2 por la noche cené piña en vez del jugo, creo que fue lo que me ayudó a sentirme mejor después de una tarde en cama, no se asusten, soy la excepción a la regla. El siguiente día fue lo máximo, mi jugo favorito sin duda, me supo a gloria y lo ingerí sin problemas.

En el cuarto día, tras haber terminado mi detox, cociné un menú vegetariano, deseo seguir con una dieta ligera para no apesadumbrar mi metabolismo y continuar con los beneficios de nuestro reto: estómago más plano, exceso de agua eliminada, piel radiante, mejor humor y más energía.

Hoy comimos pescado, fue nuestra primer comida fuerte [por así decirlo], la idea es continuar con alimentos bajos en grasa y eliminar gradualmente los lácteos, aunque sea de lunes a viernes, de nuestra ingesta.

Para aquellos aventureros que andan en busca de un kickstart para una vida más saludable, este detox de 3 días suena muy bien, ah, ah, ah, casi lo olvidaba, el jugo del segundo día es muuuuuy desagradable, la consistencia de éste por la baba del nopal es sólo para valientes. Pueden ver la lista y los videos de Rawvana aquí> Mi detox.

1 comentario:

Adriana Briseño dijo...

Amigaaaa!! felicidades! campeona! no te dejaste vencer por la adversidad! yo que te vi hace un par de días soy testigo de los beneficios que aquí describes! te mando un beso y abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...