martes, 11 de agosto de 2015

Ya estoy en Enciso Consulting

Decía mi bisabuelito «más vale un amigo que un peso en el bolsillo». Desde aquella vez en la que nadie fue a mi cumpleaños, me dispuse a ser recíproca con la gente que se toma el tiempo para pensar en mí, salirse de su camino para escucharme, reír o llorar según sea el caso, ¡vaya ha rendido frutos! y no hablo de cuestiones económicas, sino de ese hermoso sentimiento de sentirse querido, apapachado, aún cuando hay quien te da la espalda, traiciona y se burla sin piedad, oigan, pues soy un ser humano común y corriente, no soy de palo, nah, sí soy extraordinaria.

Pues la Ale ya me incluyó en su página, me da gusto, porque aquí en nuestros rumbos los colegas se sacan la lengua, la más cookie, mi amiga Alejandra Enciso es bien cool, bueno, bueno, aclaro, es bien cookie y hace cosas bien chingonas, no nada más aquí en Tijuana, también en San Diego, ella no sabe qué es eso de ser mexican sin papeles y complicarse tanto, ella es mexicana [pronto binacional con papelito y todo], chingona y fabulosa.



1 comentario:

Alejandra Enciso dijo...

Ah aquí comento. awwww apenas y le agarro la onda :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...