viernes, 10 de junio de 2011

Haz que suceda

No sé si creo en los milagros, sé que hay una Doña Milagros, que hay santos, además de esas cosas que le cuelgan a las estatuas en los templos, sí, los milagritos, pero, ¿realmente existen?

Deseo vehemente que el milagro suceda, hace dos noches se vino a mi mente, no había llorado, esa madrugada lo hice y sólo pude repetir en voz alta, papá alíviate, por favor alíviate. Le hablo todos los días y le digo lo mucho que lo amo, lo que me gusta de nuestra relación es que nunca hemos necesitado días especiales ni momentos difíciles para demostrarnos nuestros sentimientos, por ese lado estoy tranquila.

Los viernes regularmente me ponen muy contenta, este ha sido la excepción, he estado como jerga mojada toda la tarde, mi mamá me dijo que ya no se aliviará, que ayer mi papá lloró mientras se acordaba preocupado por mí, ay mi niña, todavía piensa que me voy a aliviar.

Ahora a sacar valor, no sé de dónde.

[Escrito en junio del 2011]


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...