jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuestionario Proust versión 2.0


Ya empecé a publicar en elnocturnodiurno.com, aquí pueden encontrar mi primer entrega, de cualquier forma se las pongo acá.
Ven y únete a la entrevista, agrégale preguntas al cuestionario Proust, al fin de cuentas, el mundo 2.0 nosinvita a ello, a colaborar, participar y construir nuevas formas de comunicarnos, leernos, escucharnos, pero no tocarnos.
¿Cuál es el defecto propio que deplora más?
Me emociono por todo.
¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
La mediocridad.
 ¿Cuál es su estado mental más común?
Vivo en un sueño profundo, cuando sueño con los ojos cerrados, estoy dentro de otrosueño, algo así como Inception.
 ¿Cómo le gustaría morir?
Durmiendo o si de plano mi vida es aburrida y no he logrado subir el rating, lo ideal sería accidentarme en el automóvil de una manera muy aparatosa para tener tiempo de ver esa película que algunos cuentan, suelen ver al estar al bordo de la muerte y desde luego salir en todos los periódicos y cadenas nacionales de televisión.
 ¿Cuál es tu red social favorita?
Paso mucho tiempo en Facebook, me pagan por ello, últimamente me inclino más hacia Twitter, pero no concibo mi mundo sin ninguna de las dos.
Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿convertido en qué persona o cosa usted regresaría?
Seré un cactus del desierto de Baja California, una tuna de Zacatecas, el perro de una anciana solitaria y la abuelita de un niño huérfano.
 Y si pudiera elegir un personaje de ficción, ¿cuál escogería?
Speedy González, me identifico plenamente con él o Snoopy en misratos de ocio constante.
 ¿Cuál es su mayor extravagancia?
No soy exravagante en lo absoluto.
 ¿Qué odias más de tus amigos en Facebook?
Por favor, sólo lo diré una vez más, no me etiqueten si no salgo en la foto.
 ¿En qué ocasiones miente?
Mentía cuando iba a la escuela y en casa le rendía cuentas al máximo dictador de la historia del mundo, llegué a rogarle a los profesores para que me pusieran 10, la más alta calificación y no tener que mentirle a mi padre.   
 ¿Qué persona viva le inspira más desprecio?
Desprecio a todos los que alguna vez me dijeron que el cáncer se cura.
 ¿A qué persona viva admira?
A mi padre y su dulce corazón que late cuando el mío se emociona.
 ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Si es felicidad, es perfecta, la perfección no existe, por tanto, no existe la felicidad, sólo la búsqueda constante, a mí desde niña me ha gustado buscar cómo ponerme frente a una audiencia, un micrófono o una cámara.
 ¿Cuál es su mayor miedo?
Morir y no encontrar a mi papá o darme por vencida antes de tiempo.
 ¿Qué video de Youtube te hace llorar de risa?
No importa el número de veces que lo vea, Nancy párate y sédigna [http://www.youtube.com/watch?v=UHl1ESu5Wng] me sacalágrima, está dentro de mis favoritos.
¿Cuál es su mayor remordimiento?
No séquéeseso. De acuerdo me remuerde haber culpado a Manuelito en segundo grado de primaria de haberse tirado al piso y crear desorden en el salón de clases, yo misma lo tiré de la butaca y le dije a la madre aguantándome la risa, madre, vea, nada más a Manuelito, se tira al piso, parece un loco. Lo castigaron.
 ¿Cuál es la virtud más sobre-valorada socialmente?
El auto-control, si uno se controla todo el tiempo, no habrá cabida para las locuras, las aventuras, las historias que emocionen y saquen arrugas de felicidad.
 ¿Qué le disgusta más de su apariencia?
No hay un disgusto como tal, pero seguramente si tuviera el cuerpo de Hillary Swank en Million Dollar Baby con un toque de Scarlett Johansson, podría hacer más de lo que logro con mi instrumento actual.
 ¿Cuáles son sus nombres favoritos?
Me encanta mi nombre, Flor, así, en todos los idiomas, me parece fascinante.
 ¿Qué talento desearía tener?
Bailar y replicar los pasos de una coreografía sin complicación.
 ¿Qué le desagrada más?
Mi enojo por la muerte de mi padre, la partida de mi abuelita, el calor de Mexicali en pleno agosto, el agua con mucho hielo, los pájaros [especialmente las aves de corral], los pueblos fantasmas.
 ¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?
En Los Ángeles, California en el verano del 2006, cuando creí que mi sueño de convertirme en actriz se haría realidad, donde me hicieron llorar por mi combinación de aspecto y acento no mexicano.
 ¿Has tuiteado y te has metido en problemas?
Sí, se me salió decir que quitarse los zapatos en un bar es de muy mal gusto, no contaba con que uno de mis seguidores amarraría navajas.
 Si pudiera, ¿qué cambiaría de su familia?
Creo en el orden del caos y la belleza de la imperfección.
 ¿Cuál es su mayor logro?
Haber aprendido en los últimos 5 años eso que solía ver en Friends.
 ¿Cuál es su posesión más atesorada?
Poseo la fortuna de vivir con el hombre que desde niña imaginé, dos perros [yodigoque son míos, peroviven en casa de mi madre y me prohíbe llevármelos] y una familia de locura.
 ¿Cuál es la manifestación más clara de la miseria?
Apulco, Zacatecas.
 ¿Dónde desearía vivir?
En una ciudad grande como Nueva York con el romanticismo de París con lluvia y los recuerdos de mi vida en Zacatecas [ando buscando esa ciudad].
 ¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Correr, salir seis días a la semana a mover laspiernas, especialmente cuando se trata de descubrir lugares a trote.
 ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en una mujer?
La femineidad.
 ¿Cuál es la cualidad que usted aprecia más en un hombre?
Su masculinidad.
 ¿Cuáles su héroe de ficción favorito?
Mi papá.
 ¿Cuáles son sus héroes de la vida real?
Sólo hay uno, el niño Cervantes, fue pobre, tan pobre que no tenía ni para comer y que murió teniendo todo lo que soñó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...