martes, 26 de junio de 2012

SE BUSCA

Día 1 de investigación:

Cooper se dedicó a correr muy poco, estuvo en busca de pretextos para ya no ponerse las zapatillas deportivas, pero también encontró razones para mover las piernas, era como si ella hubiera adoptado dos personalidades, en sí eso era. Cooper y Cervantes.

Cooper hizo la prueba de Cooper, no le fue mal, Cooper hizo prueba de fuerza, de velocidad, los resultados eran buenos, incluso comenzó a vestirse como antes, mas no se sentía cómoda al hacerlo. Era raro verla en la pista con pantalones largos, ella solía vestir sólo shorts para poder moverse mejor mientras entrenaba, ahora hasta eso había cambiado.

El medio maratón ya no era motivo suficiente para acudir a entrenar religiosamente como solía hacerlo, hasta parecía que Cooper ya no era el apodo correcto para llamarla, Murphy tampoco lo era, podíamos llamarla Casper [ahora más bien era un fantasma]. Sus amigos le preguntaban a través de facebook sobre sus largas jornadas en el CREA, ella contestaba gustosa ¿qué fue entonces lo que la hizo desaparecer?

Hemos iniciado una investigación rigurosa para dar con el paradero de Cooper, la última vez que la vimos fue por los pasillos del Sports World, hay testigos que afirman haberla visto comiendo tacos de birria en Otay, pero que no creen que sea ella, porque Cooper no haría eso. Su familia está consternada, ya no sé qué contestarles, si estás leyendo esto y sabes algo sobre ella o de alguien que tenga información, no dudes en contactarme, sus seres queridos estarán eternamente agradecidos.

Esta es una foto de la sujeto en cuestión, si la reconoces, llama al 01 800 COOPER



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...