martes, 28 de febrero de 2012

Cooper regresa

Tomar agua como náufrago.
Han pasado 7 meses, no he corrido más de 20 kilómetros acumulados en este tiempo, le echo la culpa a la muerte, tal vez sea simple flojera, pero entre que son peras o son manzanas, he puesto como número uno en mi lista de metas para este año nuevo, el 29 de mi vida, regresar a correr, por tanto le llamé a Julio, a mi entrenador de Zacatecas, como es tijuanense como yo, ahora que ando en estas tierras, será sencillo volver a las andadas bajo las enseñanzas de mi máster.
Volverán los dolores musculares, el sudor, mejillas rosadas, zapatillas deportivas, vueltas interminables a la pista, las vallas, las malditas vallas que me hacen tanto sufrir, los sprints, el cronómetro, las carreras, las piernas torneadas, los brazos definidos, el abdomen plano, la mente clara y las sonrisas, sobretodo las sonrisas, la prueba de Cooper y la ley de Murphy no se hará presente este año, sólo porque hoy en mi cumpleaños, se me ha pegado la gana de ser extraordinaria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...