viernes, 9 de enero de 2015

Recorrido Flor & Joel


Created with flickr slideshow.



Nos dimos el sí un veintisiete de septiembre del 2011en Tijuana, sin fiesta ni celebraciones, la partida de mi padre estaba reciente, vaya, no teníamos ánimo de organizar en grande. Decidimos pararnos frente al juez en las oficinas del Registro Civil del Palacio Municipal, acompañados de cuatro testigos y mi madre. Nos convencieron de ir a desayunar a La Diferencia al término de las firmas, huellas y algunas fotos con iphone en el lugar, ese restaurante era el último que visité con mis padres un dieciséis de diciembre del 2010.


    Un año después nos casamos en Zacatecas, aunque creo que Joel y yo ya estábamos casados desde aquel veinte de abril en que nos conocimos. Se me ocurrió, porque eso fue, una ocurrencia en mitad de la noche, que podríamos hacer una gran celebración, nos lo merecíamos, así que nos aventamos con amigos y familiares a la ciudad de plata y cantera, tres días fueron, callejoneada, unión en la iglesia de Fátima con recorrido nocturno en turibús y desayuno en las gorditas San Rafael.


Les comparto nuestro recorrido turístico:

Fátima 
Aquí se casaron Flor y Joel porque querían que el papá de Flor y su abuelita estuvieran presentes en la celebración.
Parque Enrique Estrada
Flor y Joel comían elotes mientras recorrían el Parque
Acueducto
Aquí les gustaba darse amor, era común encontrártelos dándose unos besos.
Quinta Real
Aquí nunca hicieron nada, ya despuecito, hicieron mucho, Joel logró convencer a Flor.
Av. Hidalgo
Todos los días Flor y Joel pasaban por aquí, aún antes de conocerse.
Teatro
Aquí Flor quedó de verse con Joel un 19 de abril, pero Joel se rockstareó porque Flor andaba con amigos y dijo que prefería verla al día siguiente, pero ellos solos.
Mercado
Aquí confundieron a Flor y Joel con una pareja casada y les preguntaron, qué cómo había estado la boda, enseguida se voltearon a ver y dijeron que muy bonita, al salir de una de las tiendas, sólo se rieron.
Starbucks
Un 20 de abril, Flor y Joel se conocieron, Flor fue por él a su casa, desde que se subió Joel al carro, no dejó de interrogar a Flor. Llegaron a Starbucks, pidieron un latte y un café del día, desde luego Joel invitó.
Hablaron de literatura, de Murakami, de John Fante, del blog de Flor, del trabajo de Joel, coquetearon y desde entonces se enamoraron.
Catedral
Joel le explicó a Flor quién hizo el retablo, y hasta la fecha Flor no se acuerda nunca que fue Marín.
Plaza de armas
Era común ver a Flor estacionada frente a la Plaza esperando a Joel.
NTR
Joel aquí trabajaba, salía regularmente a fumarse un cigarro al balcón, una vez que conoció a Flor, dejó el cigarro y en cambio, durante la semana cultural, salía al balcón, le hablaba a Flor cuando escuchaba alguna canción que a ella le gustara.
Hotel Santa Lucía
Aquí tampoco hicieron nada, pero sí les daban ganas.
Callejones
Es mejor no contar que pasó entre Joel y Flor en estos callejones
Fuente Conquistadores
Aquí Flor venía a darse la vuelta en carro después de haberle llevado comida a Joel a NTR.
Rafael Coronel
Este es el museo favorito de Flor.
Santo Domingo
Justo aquí Flor dejaba a Joel, quien cruzaba por el callejón para llegar a NTR, hubo algunas ocasiones que los conductores pitaban desesperados mientras que Joel se despedía de Flor.
Pedro Coronel
Este es el museo favorito de Joel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...