jueves, 4 de junio de 2015

Estimado Gastón Luken

Cuando fue candidato hice proselitismo a su favor, lo considero no un aspirante a ciudadano, sino un ciudadano interesado porque a Tijuana le vaya bien. No estoy de acuerdo con su frase de entrada de esta columna editorial, "Para el domingo 7 de junio tenemos tres opciones: Despreciarlo por la vía de la abstención; echarlo a perder por la vía de la anulación o usarlo votando por uno de los candidatos". No estoy de acuerdo porque es tendenciosa y le resta a sus argumentos posteriores. Afirmar que el #VotoProtesta es un desperdicio es creer que el ciudadano sí tiene opciones que lo representen en el Congreso de la Unión, en mi distrito, que es el V, mismo por el cual usted contendió, mis opciones no me representan, en varias elecciones pasadas asumí la responsabilidad de votar por el PAN, incluso mi voto por usted fue una apuesta porque creía que Acción Nacional sí era la única manera de quitarle peso al dinosaurio que es el PRI. La situación socio-política en Baja California ha cambiado y lo hemos sentido quienes no tenemos el poder adquisitivo de empresarios de su altura, para quienes salir a comer, a un concierto o cualquier otra actividad recreativa es un lujo, sí nos han pegado, especialmente el año pasado, las acciones deplorables de quienes nos representan, por ello, ya no creo que el PAN sea la mejor alternativa, el PRI definitivamente no lo es, del PRD ni hablar, de los partidos chiquitos menos, pues también han comprobado ser aliados del mejor postor.
         Le pido tome en cuenta el sentir del ciudadano de a pie si quiere posicionarse como una de nuestras alternativas en las elecciones posteriores al 7 de junio.

Para ver la columna de Gastón Luken: ¿Qué hacer con mi voto este domingo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...