viernes, 18 de febrero de 2011

¿Si es difícil, por qué hacerlo?

Menú The Standard Hotel(downtown), madrugada del 28/02/2010
Hay gente que nace bonita, otra inteligente, algunos más fuertes, otros simpáticos, todos con esas aptitudes por naturaleza, y existen en el mundo personas como yo, esos quienes se esfuerzan por ser todo lo que son para que digan que lo son.

Nos encontramos con amores fáciles, sin complicaciones, regularmente son los que rápido se van, hace no mucho escuché una frase que sólo la escuchaba por televisión o en el cine, les hablo de "hacer el amor", por poco suelto la carcajada, a cambio solté una mínima sonrisa.

Un viernes cualquiera me topé con dificultades, tal como hoy, pensé en darle solución al asunto, aquí estoy, mejor escribiendo, así pasa lo difícil, no me voy a esforzar, no veo fin en hacerlo, todo parece ambigüo, no traten de leer entre líneas, es lo que es.

A mí me gusta lo fácil, pero me obsesiono con lo difícil, supongo es resultado de mi cualidad nata de luchadora, competidora, de tratar a toda costa de ser bonita, inteligente, simpática y fuerte.

Me gusta nadar, como los salmones, encontrarme con fauces de osos hambrientos, esquivarlos, amarlos, hacerlos mis amigos, para así pintar otra rayita, cruzar palitos de cuatro en cuatro, y sumar de cinco en cinco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...