domingo, 15 de mayo de 2011

Cartas a mi padre/1

Papi,

Siempre he creído que a la gente extraordinara le ocurren cosas extraordinarias. Tú formas parte de esas personas, me dio mucho coraje saber el diagnóstico, ganas de llorar... bastantes, sin embargo me acordé al instante de todo lo que me has dicho y me aguanté, porque finalmente sé, que esta será tu máxima lección para mí, este efectivamente es tu maratón, quiero que me dejes correrlo contigo, esta vez prometo correr a tu lado como siempre lo hacíamos en el parque. Aunque tú aprietes y yo sienta que no pueda, te voy a alcanzar, incluso en el sprint final.

Nuevamente nos veremos en la meta, nos daremos un abrazo y con una sonrisa nos diremos: lo logramos.

Tu menonita

Flor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

......

Anónimo dijo...

Te quiero Flower :)
-Melina

The Lizard dijo...

*Tear* Eres extraordinaria :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...