domingo, 5 de julio de 2015

De felicidad y mi madre



Este domingo, mi madre me ha entregado una carta, me recuerda detalles fundamentales para ser feliz, pues nota mi búsqueda constante y le agobian mis momentos de necesidad. He intentado entender qué siente mi madre cada que me da un consejo, un abrazo o cualquier frase de apoyo, no puedo ni podré, quizás algún día si llego a tener hijos, pueda acercarme más a ella y comprender hasta sus regaños. En esas dos páginas la palabra amor se repite cinco veces, conforme se imprime la siguiente se va tornando más fuerte, precisa, segura, que si borráramos todo y las dejáramos ahí esparcidas en el papel, sería suficiente para reacomodar mis pensamientos. También está esto: No hay angustia, dificultad o problema que impida que Dios te ame.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...