lunes, 19 de septiembre de 2016

Adiós querido Loki

Loki the Corgi


Cuando nos mudamos a la casa en Otay mis papás me compraban revistas cada que íbamos a la Comercial Mexicana a surtir el mandado de la semana, elegía una de perros, a veces dos, todo dependía cómo me hubiera ido en el bimestre, la regla era llevar el 10 o perder los pocos privilegios con los que contaba a los 14 años. Al llegar a mi habitación leía la revista de inicio a fin, recortaba los perros que más me gustaban como quien colecciona estampitas y llena su álbum, la pared de atrás de la puerta era mi orgullo, estaba completamente llena de perros, cuando por fin estaba a solas y echaba el seguro, me acostaba en la cama con la luz encendida y recitaba de memoria la familia a la que pertenecía cada can. Alguna vez reacomodé la cama y al darme cuenta que era difícil ver mi colección la regresaba a su sitio original.
     En mi habitación no hubo pósters de Flavio César, ni de Mercurio, mucho menos de esas bandas de las que hablaban los más durotes de tercero y que a veces hacía como que conocía para quedar bien con Erick, Jesús o Toño. En mis paredes siempre hubo perros, los torsos desnudos o las cabelleras de los chicos de las boy bands no me movían nada, esas calenturas que aquejaban a varios las tenía muy apaciguadas por miedo a que mis papás me regañaran, me salí del carril algunas veces pero muy a escondidas e incluso ahora me da miedo confesarlo, no vaya a ser que el Dr. Cervantes resucite y se vuelva a morir.
     Mi amor hacia los perros continúa, puedo pasar horas viendo videos de cachorros, de perros de cualquier raza porque como dice mi prima Jacqueline, no hay perro feo, yo a todos los quiero. Sigo a varios en facebook y agradezco que sus dueños compartan por aquí las gracias de sus compañeros, fue así que conocí a Loki, un corgi que aparecía en mi timeline y me ponía de buenas, este lunes nos dejó a sus seguidores con el corazón un poco apachurrado, se fue a otra dimensión en donde espero que conozca a mi perro Bethoven.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...