lunes, 5 de octubre de 2015

Los padres aún en las peores circunstancias quieren lo mejor para sus hijos, crecí creyendo esto, así como un hijo educado con valores de respeto siempre buscará las formas de mostrarse agradecido ante un gesto de bondad y humanidad como el de este hombre y su familia.


"Estudié para ser maestro, pero soy joven, así que supe que sería forzado a pelear. No me gusta pelear. No me gusta la sangre. Pero era el único trabajando así que no pude dejar a mi familia o pasarían hambre. Pero mi madre me rogó que me fuera. Me besó los pies. Dijo que no le importaba morir de hambre si sabía que estaría a salvo. Contraté un traficante pero tomó todo mi dinero y me dejó en la frontera. Me dijo que llamaría cuando el paso fuera seguro, pero luego apagó su teléfono. Estaba solo y varado sin dinero. Le llamé a mi madre y dijo que le rezaría a Dios para que enviara alguien a ayudarme. Luego conocí a este hombre. Le dije mi historia y me prestó el dinero que necesitaba para llegar a Europa. Me trató como alguien de su familia. Le pagaré cuando llegue a Alemania, por lo pronto estoy tratando de regresarle el favor ayudándole a cargar a sus hijos." (Viena, Austria)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...