miércoles, 3 de julio de 2013

La cara vida de Elvira y sus nalgas tristes

En una semana te gastaste 5 mil pesos. Me cayó de peso escucharlo, ni siquiera lo dudé, mi nivel de vida es así, se juntan los gastos, el mani-pedi, el vestido para la boda, el dinero del ahorro, ni siquiera hice cita para retocarme el cabello, con la depilación, el tratamiento corporal, el gym y mis gastos típicos, la suma se queda corta.

Siempre he trabajado, desde los 6 años, vendía dulces, siempre me gustó el negocio y he tenido claro que el dinero es lo mío, esas cosas de andar de mantenida no van conmigo, eso de pedirle dinero al marido, al amante y más chica a mi papá, pues no, la neta no.

A los 13 descubrí que podía ganar más, pero esos negocitos a mí no me interesaban, así que la época de la secu fue la más pobre de mi vida. Ya en la prepa, vendí tareas, hasta hice mis pininos en ebay comprando y vendiendo. Tampoco se me daba eso de decirle a mi papá que necesitaba dinero para un libro, me gustará mucho el dinero, pero siempre me ha gustado hacerlo por la vía legal y manteniendo las nalgas tapadas.

Así han sido mis años como mujer que ansía dinero, pero nunca, nunca planeo venderme, aunque a estas alturas dudo que alguien me quiera comprar.

Hoy tuve la osadía de pedirle dinero a mi marido, por tercera ocasión en los 3 años que llevamos de casados, las primeras casi lloro, pero me calmó diciéndome que el dinero era de los 2 y aunque yo ya no tuviera trabajo, nada me faltaría, al cabrón se le olvidó que mi vida no es de 2 pesos, yo cual pendeja enamorada me la creí. Si eres mujer y me estás leyendo, más si se te están cayendo las nalgas como a mí y además nunca le has pedido un quinto a nadie, pues ya sabrás para dónde voy. Se atrevió a echarme en cara lo de los 5 mil pesos, me dieron ganas de ir a un cajero y sacarle el dinero a una de mis tarjetas de crédito, pedirle el divorcio en ese mismo momento. A cambio de eso, sólo me callé.

Ando medio indignada, pero como buena vieja mantenida que me he vuelto me voy a tragar el orgullo, voy a solucionar mis problemas de un solo jalón, voy a pedirle dinero por última vez, lo usaré para arreglarme las nalgas, me divorcio, consigo más dinero, me ligo a un muchachón que sí me cumpla y me lanzo de diputada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...